"3,2-LFS6-P1": es el mensaje por el cual la FIA investiga a Ferrari
Al parecer, los de Maranello mostraron en Bahrein una pizarra con ese código a Raikkonen, algo que estaría prohibido por la restricción de comunicaciones por radio.
Lío a la vista entre la FIA y Ferrari. La restricción de las comunicaciones por radio que ha entrado en vigor esta temporada puede tener la primera sanción... o al menos sí que tendrá la primera investigación. Según ha desvelado 'Auto Motor and Sport', en la cita deBahrein, la escudería de Maranello no respetó la prohibición y aunque no usó la radio para la comunicación sí utilizó una pizarra... que también están prohibidos para determinadas informaciones con el piloto.
La publicación alemana asegura que Ferrari enseñó un panel a Kimi Raikkonen con el siguiente mensaje: '3,2-LFS6-P1'. Todo indica que es un código cifradoque tendrá su explicación para los italianos, pero que según la normativa vigente no estaría permitido y es el motivo por el que estarían siendo investigados por la federación internacional. Habrá que ver qué ocurre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario