Nueve curvas han sufrido cambios en el circuito de Kuala Lumpur para el GP Malasia
Ademas de las modificaciones en las curvas se ha reasfaltado e incluido mas y mejores escapes
Con el Gran Premio de Malasia a la vuelta de la esquina, el Circuito Internacional de Sepang ha sido actualizado con nuevas modificaciones, incluyendo cambios en nueve de sus curvas. Además, a principios de año, el trazado fue re-asfaltado con la intención de mejorar el drenaje del agua cuando llueva, así como sus escapatorias.
Junto a la curva 15, se han modificado otras ocho: Curvas 2, 3, 4, 5, 6, 9, 12 y 13. Con estas mejoras,los organizadores pretenden aumentar la capacidad de drenaje y el manejo de los coches en las curvas. Además, con el nuevo re-asfaltado, los baches al llegar a las curvas 1 y 4 han sido eliminados. Según el director de la FIA, Charlie Whiting, el informe de homologación decía: "Todo el trazado, incluido la entrada al pit-lane, ha sido re-asfaltado con la mejor calidad. En varios puntos del circuito, los niveles de altura de la pista han sido modificados para mejorar el drenaje. Este es un trabajo de alta calidad; los encargados de ello han conseguido que el circuito se vea excelente. El estado general de las instalaciones es de primera clase".
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