En FERRARI no se han quedado precisamente parados en cuanto a la evolución del 150º Italia, aunque en el caso de los italianos pudimos ver muchas de sus novedades ya en Barcelona. Además, en Australia introdujeron nuevas actualizaciones aerodinámicas a las anteriores, fundamentalmente, en el alerón delantero. Así, podemos sintetizar todos estos cambios del siguiente modo, tal y como podemos seguir en la ilustración: 1.- y 2.- Modificaciones en los soportes del alerón delantero, que presenta ahora unos pilares más amplios, para conducir mejor el flujo de aire bajo el coche, así como nuevas placas laterales que mejoran la aerodinámica del 150º Italia. 3.- En los pontones laterales hay un mayor corte direccional en su parte delantera para mejorar el flujo de aire hacia la parte trasera del coche. 4.- En la parte media del monoplaza hay nuevos divisores verticales. 5.- La sección más estrecha del chasis está resaltada por una porción mayor del material de color negro resistente al calor para mejorar la fiabilidad del coche en este punto. 6.- y 7.- Los escapes están revisados, como hemos dicho más arriba, y están inspirados en los de Red Bull y se caracterizan por tener los tubos del escape más largos y dirigidos hacia el difusor. 8.- Por último, en la parte trasera encontramos una nueva versión del difusor diseñada en concordancia con los nuevos escapes.
1 comentario:
Ferrari tendrá que hacer mejores innovaciones si quiere ganar en Sepang.
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