
Faltan 10 carreras...
El líder destacado del Mundial de F1 y vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, le ha mandado un mensaje claro a su equipo, Red Bull: Deben recuperarse de inmediato del golpe que significó el triunfo del español Fernando Alonso y Ferrari en el circuito de Silverstone.
Vettel, quien aún dispone de 92 puntos de ventaja sobre Alonso, tercero en el mundial de pilotos, a falta de diez carreras para el término del campeonato teme que esta renta que ahora dispone se reduzca considerablemente en las próximas carreras y de ahí el tirón de orejas a su equipo. "Debemos aprender de esta lección. Ahora depende de nosotros el mantenernos concentrados para asegurar que volveremos a la pista con mayor fuerza durante las próximas carreras. Aunque seguimos en una buena posición, tenemos que seguir trabajando para evitar que se nos acerquen".
En una entrevista para la página oficial de Red Bull, el alemán aseguró ser consciente de que el campeonato está en un momento clave, por lo que reconoció el esfuerzo del piloto de Ferrari, quien, según Vettel, fue muy rápido pese a las inclemencias meteorológicas. "Fue una carrera muy dura. Los de Ferrari fueron muy veloces, Fernando en particular, y nos ganaron. Tenemos que aceptar esto y hay que entender que cuando te derrotan hay que admitirlo", explicó el actual líder de la clasificación con 204 puntos.
Y es que no es fácil para Vettel, ganador de seis de las nueve carreras, encajar un castigo como el que Alonso le infringió en Silverstone. La primera posibilidad de revancha del alemán llegará en su casa, en el Gran Premio de Alemania, el próximo 24 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario