La Fórmula E le gana un patrocinador a la F1: el champán Mumm
Moet et Chandon podría ser su sustituto en los podios de 2016
La categoría eléctrica comenzó de manera sigilosa pero ya hasta le 'roba' patrocinadores a la Fórmula 1. Ya que el Gran Circo considera que el champán Mumm, visible en los podios desde hace años, no les pagaba la cifra suficiente, han decidido prescindir de sus servicios y la marca de bebidas se ha ido a la Fórmula E. Ahora se habla de Moet et Chandon para celebrar las victorias en el Gran Circo, aunque aún no se ha confirmado.
Cortesía de Car&DriverTheF1.com
Tras un largo y prolongado tiempo como patrocinador del podio de la Fórmula 1, la marca de champán Mumm dejará de estar presente este año. La administración de la Fórmula 1 cree que el acuerdo al que se había llegado para esta temporada es "insuficiente", de acuerdo con la web www.thedrinksbusiness.com.
"En nuestra misión de innovar continuamente, de emocionar y sobrepasar los límites, hemos decidido explorar una nueva oportunidad, la Fórmula E, las carreras con motores eléctricos, ya que son verdaderamente innovadoras, teniendo un fuerte ajuste con nuestros valores de marca, además de ser una evolución natural en el automovilismo", confirma el dueño y propietario de la empresaMumm, Pernod Ricard.
"En nuestra misión de innovar continuamente, de emocionar y sobrepasar los límites, hemos decidido explorar una nueva oportunidad, la Fórmula E, las carreras con motores eléctricos, ya que son verdaderamente innovadoras, teniendo un fuerte ajuste con nuestros valores de marca, además de ser una evolución natural en el automovilismo", confirma el dueño y propietario de la empresaMumm, Pernod Ricard.
Se cree que Moet et Chandon, actual patrocinador de McLaren, será el nuevo proveedor de champán de la categoría reina.
Cortesía de Car&DriverTheF1.com
Cortesía de Car&DriverTheF1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario