jueves, 14 de enero de 2016

La F1 pierde patrocinadores

La Fórmula E le gana un patrocinador a la F1: el champán Mumm

Moet et Chandon podría ser su sustituto en los podios de 2016

La categoría eléctrica comenzó de manera sigilosa pero ya hasta le 'roba' patrocinadores a la Fórmula 1. Ya que el Gran Circo considera que el champán Mumm, visible en los podios desde hace años, no les pagaba la cifra suficiente, han decidido prescindir de sus servicios y la marca de bebidas se ha ido a la Fórmula E. Ahora se habla de Moet et Chandon para celebrar las victorias en el Gran Circo, aunque aún no se ha confirmado.
Cortesía de Car&DriverTheF1.com
 - Lewis Hamilton celebra su victoria del GP de China 2015 con champán Mumm

Tras un largo y prolongado tiempo como patrocinador del podio de la Fórmula 1, la marca de champán Mumm dejará de estar presente este año. La administración de la Fórmula 1 cree que el acuerdo al que se había llegado para esta temporada es "insuficiente", de acuerdo con la web www.thedrinksbusiness.com.

"En nuestra misión de innovar continuamente, de emocionar y sobrepasar los límites, hemos decidido explorar una nueva oportunidad, la Fórmula E, las carreras con motores eléctricos, ya que son verdaderamente innovadoras, teniendo un fuerte ajuste con nuestros valores de marca, además de ser una evolución natural en el automovilismo", confirma el dueño y propietario de la empresaMumm, Pernod Ricard.
Se cree que Moet et Chandon, actual patrocinador de McLaren, será el nuevo proveedor de champán de la categoría reina.

Cortesía de Car&DriverTheF1.com

No hay comentarios: