Hace 1 año, seis meses y 7 días que Ferrari y Vettel no ganaban una carrera de Fórmula 1.
G.P. de Singapur 2015, 20 de Setiembre; es la última carrera ganada por Ferrari y por Sebastian Vettel en la Fórmula 1. Completaron el podio, Ricciardo y Raikkonen en ese orden, Rosberg sólo pudo llegar en cuarto lugar y Hamilton apenas completó 32 vueltas.
Hoy en el G.P. de Australia 2017, Ferrari y Vettel nuevamente logran ganar luego de una sequía de 18 meses sin ganar. Reconfortante victoria de Ferrari que a los "Tiffosi" los llena de esperanza en el camino a los Campeonatos Mundiales de Fórmula 1 de Pilotos y de Marcas. Debemos saber apreciar el trabajo del equipo tanto de la Scuderia como el de la fábrica de Maranello, el trabajo desarrollado en el invierno después de la catastrófica temporada 2016 ha sido poco menos que axcepcional; los resultados a la vista.
Esta victoria no debe de ser otra cosa que el indicador del camino es el correcto. Deben y tienen que seguir trabajando en la misma dirección y sentido; con el mismo norte y empeño. Sabido es por todos los asistentes al Paddock, que Vettel, ingenieros, mecanicos y directivos estuvieron trabajando hasta muy tarde en la noche, la víspera del G.P. de Australia. Bien por ellos. La otra cara de la moneda es la Escudería Mercedes, por boca de Nico Rosberg se supo que él trabajaba hasta muy tarde poniendo a punto su auto y sus parámetros eran copiados y aplicados al día siguiente en el auto de Lewis Hamilton. ¿Ocurrirá lo mismo con Valtery Bottas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario