lunes, 22 de septiembre de 2008

Hoy será visto el caso MacLaren

Hoy en Paris tendrá lugar la reunión de la FIA en la que se contemplará la apelación al fallo del caso de Hamilton y el drivetrough que le quitó la victoria al inglés en Bélgica.

La pregunta es:
¿La FIA aceptará la apelación de MacLaren o se respetará el reglamento que a la letra dice: "Los fallos de los comisarios en la penalización drivetrogh son inapelables"?

Con Lewis Hamilton y Felipe Massa actualmente separados solo por un punto en el campeonato de pilotos, seis valiosos puntos estarán en juego el lunes ante la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA. Si los resultados de Bélgica se modifican, Hamilton recuperaría los cuatro puntos que perdió, mientras Massa perdería los dos que ganó. La clasificación del campeonato, se ajustaría a una diferencia de siete puntos a favor de Hamilton.Varios pilotos creen que realmente fue un fallo, pero que la penalización fue demasiado severa. De hecho, muchos creen que perder cinco o seis posiciones en la siguiente parrilla de salida, hubiera sido la sanción correcta.La decisión de la Corte, si rechaza o si acepta la apelación y si mantiene o modifica la penalización, debería conocerse entre lunes y martes. Las sanciones de los comisarios se han modificado en muy pocas ocasiones.

No hay comentarios: