El asturiano recuerda que ha conseguido cuatro podios en cinco participaciones en este circuito, aunque sin obviar las dificultades de su trazado urbano.

Y recuerdas las particularidades de la cita inminente: “Esta será una carrera muy exigente desde el punto de vista físico y mental. Una carrera nocturna acarrea un cambio en todos los horarios del fin de semana a los que estamos habituados. La carrera es importante, no tenemos margen de error, aunque es una pista que me gusta y en la que he tenido buenos resultados, con cuatro podios en las cinco ocasiones en las que la he disputado”.
En sus declaraciones a la web de Ferrari, el asturiano reafirma su confianza en sus posibilidades: “Afronto el gran premio con mentalidad positiva y con la confianza de que todo salga bien. Como en todos los circuitos urbanos, en Marina Bay siempre existe el riesgo de cometer un pequeñísimo error que puede convertirse en un problema importante. El último sector es la zona más complicada, en particular las curvas 18 y 19 que pasan bajo las tribunas, donde es muy fácil cometer ese fallo. Basta una mínima pérdida de concentración para acabar la carrera contra las barreras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario