McLaren advierte que el duelo Nico-Lewis será "imposible de controlar" para Mercedes.
Susto de Rosberg mientras rodaba un anuncio con la selección alemana.
EL DATO
6victorias en seis carreras y cinco dobletes es la racha de Mercedes
"Es imposible de controlar en estos momentos, tan pronto en el calendario, así que buena suerte para ellos. Es pronto y no sé lo que han estado haciendo pero va a ser muy duro para ellos el resto de la temporada", asegura.
Desde luego no Boullier, pero sí McLaren tiene una experiencia genética en estas lides desde la época de Senna y Prost, que acabó como acabó, y la de Hamilton y Alonso en 2007. Que fue la misma de Webber-Vettel en 2010, y que tiene muchas aristas.
HAMILTON
"Sé que Lauda cree que nos podemos chocar, pero no creo que se dé el caso""Es una lucha normal, pero en Fórmula 1 hay mucha atención mediática, mucha presión. Debes superar a tu compañero de equipo para ganarte el respeto y si además hay una lucha por el título todo es más tenso y más publico, a veces se exagera", asegura Fernando Alonso que espera sentado a ver si la secuela de una de esas batallas le mete en un podio o en una victoria. O igual se abre una puerta inesperada en el mejor equipo actual.
"Sé que Lauda piensa que podemos chocar en pista, pero no creo que se de el caso", dice Hamilton. "Hasta ahora lo hemos hecho bien y en Bahréin se vio que estuvo cerca y no paso nada", dice el inglés, que según Button, va a ser más fuerte a partir de ahora.
ALONSO
"Debes superar a tu compañero para ganarte el respeto"Susto con la selección
Para más tensiones, el propio Nico se llevó un gran susto durante el rodaje de un anuncio de Mercedes en Italia junto a los futbolistas de la selección alemana. Rosberg llevaba de pasajero al jugador del Schalke 04 Julian Draxler mientras que otro vehículo, conducido por el piloto Pascal Wehrlein con el jugador Benedikt Höwedes al lado, atropelló a dos personas mientras conducía por una vía estrecha.
Uno de ellas tuvo que ser evacuada al hospital debido a la gravedad de las heridas. "Estoy impactado, estoy con los heridos y espero que se recuperen pronto", dijo Nico.