viernes, 26 de diciembre de 2014

Luca dei Montezemolo le responde a Sergio Marchionne,


Luca Cordero di Montezemolo: "Mis éxitos en Ferrari merecen respeto"

"El éxito deportivo y el prestigio conseguido por la marca hablan por sí solos", afirmó el expresidente de la 'Scuderia' a la agencia italiana ANSA.



Montezemolo: "Mis éxitos en Ferrari merecen respeto"

El expresidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo contestó este martes al actual jefe del 'Cavallino Rampante', Sergio Marchionne, que calificó de "desastre" la última temporada de la escudería italiana, además de poner en valor su trabajo durante 23 años.
"Me prometí a mí mismo no hacer polémica por el amor profundo que tengo a Ferrari, por el respeto que merecen estos triunfos y por el respeto que merecen quienes ganaron esas pruebas y esos títulos", dijo Montezemolo a la agencia italiana ANSA. "Mis éxitos en Ferrari merence respeto", añadió.
"En las últimas semanas he presenciado repetidas declaraciones y --en algunos casos-- no conformes con la realidad. No pretendo recoger esas provocaciones. El éxito deportivo, superior a los que ha podido alcanzar cualquier otro equipo, y el prestigio conseguido por la marca hablan por sí solos", explicó.
En cualquier caso, el ex jefe de Ferrari no pronunció en ningún momento el nombre del que ha sido su sucesor, que ha llegado al cargo prometiendo que el 2015 será muy distinto a las campañas precedentes. "Confío en que el espíritu de la Navidad sea satisfactoria y traiga a todos los mejores consejos", finalizó.

Lo que dijo Sergio Marchionne,

Comida de Navidad de Ferrari. Con novedades: ya no está Montezemolo, tampoco Domenicali, y el discurso ha sido esta vez de Marchionne y Arrivabene, el nuevo presidente y jefe de equipo, respectivamente.
El primero de ellos fue contundente: "Para nuestro equipo podemos decir que 2014 fue un gran desastre". Eso en primer lugar y después el presidente dejó claro lo que cree que supondrá la próxima temporada: "Creo que 2015 va a ser un año de transición, porque después de varias decisiones que no se hicieron bien la pasada temporada llegaremos tarde para tener un coche lo suficientemente competitivo".
Mientras, Maurizio Arrivabene, en alusión indirecta a la gran estrella que ha perdido este año, Fernando Alonso, dijo esta frase: "Ahora vamos a ser un verdadero equipo, la F-1 no es sólo el éxito de un individuo sino realmente del equipo y ahora vamos a tener un equipo en el que estén todos trabajando juntos porque todos se sienten parte de un objetivo común".
Y también fue muy claro con respecto a lo que puede suceder en 2015: "Si ganáramos dos grandes premios el próximo año sería un éxito para nosotros y si ganáramos tres un verdadero triunfo".

No hay comentarios: