La cerveza holandesa Heineken, patrocinador global de la Fórmula 1
Dicen que la teoría de la conspiración es efectiva allá donde hay algo que conspirar. Y en esas están algunos desde el GP de España, o antes, desde que se anunció que Max Verstappen, holandés, sería piloto de Red Bull a partir de la carrera española que además ganó. Y desde el momento en que se comenzó a saber que Heineken, la cerveza holandesa, sería el nuevo patrocinador global de la Fórmula 1.
Heineken se convierte así, en socio global de la Fórmula 1 y estará presente en numerosos eventos a lo largo de la temporada de la categoría reina gracias al acuerdo multianual firmado.
La cervecera Heineken y Formula One Management han llegado a un acuerdo para que la primera se convierta en socio global del Mundial de Fórmula 1. La asociación entre ambas comenzará este año en el Gran Premio de Italia, en Monza, y se prolongará por un periodo multianual.
Y así lo anunciará Bernie Ecclestone en el circuito de Montreal, algo en lo que el octogenario jefe de este deporte tiene puestas muchas esperanzas porque supone un respaldo económico muy fuerte y además contar con un patrocinador que también lo es de otros deportes como el fútbol en la Champions League.
Así, en el circuito Gilles Villeneuve ya se pueden ver algunos carteles e imágenes de la publicidad de Heineken, una de las mejores cervezas del mundo que pretende aprovechar la F-1 para su expansión internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario