Vettel, sancionado con una reprimenda en los Libres 2
Es la primera del alemán en 2016
No ha sido un día fácil para Sebastian Vettel en Austin. Después de verse superado por Mercedes y Red Bull y de un desprendimiento de espejo retrovisor, el alemán ha sido sancionado con una reprimenda por no cumplir con la señalización de entrada a la calle de boxes.
Cortesía de Car&DriverTheF1.com
Sebastian Vettel ha recibido su primera reprimenda del año después de que los comisarios de carrera -entre los cuales se encuentra la española Sílvia Bellot este fin de semana- le hayan llamado a declarar por una 'indiscreción' cometida al final de los Libres 2.
Vettel no mantuvo su coche a la izquierda del señalización de la entrada del Pit Lane al volver al box. El director de carreras, Charlie Whiting, había avisado con antelación que de no cumplir con la señalización, tendría una sanción.
Cuando un piloto recibe tres reprimendas a lo largo de una temporada, será sancionado con 10 posiciones en la parrilla de salida. Es extraño de cualquier modo que algún piloto cometa tres imprudcencias no sancionables con una pena mayor a una reprimenda en un solo año.
Cortesía de Car&DriverTheF1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario