sábado, 12 de noviembre de 2016

G.P. de Brasil 2016 - Toro Rosso 2

Carlos Sainz, lejos del top 10: "Sabíamos que no sería fácil y íbamos a sufrir"


Partirá 15to. mientras que su compañero lo hará en 14to. lugar

Difícil sesión de clasificación para Toro Rosso en Interlagos. Ya se sabía que iban a sufrir en este circuito, y así ha sido. Una vez superada la Q1, ninguno de los dos coches ha conseguido estar cerca de poder entrar en Q3, quedando 14º (Daniil Kvyat) y 15º (Carlos Sainz), en una jornada marcada por las difíciles condiciones de la pista, con mucho viento y algunas gotas de agua. Si mañana llueve, Toro Rosso podría ser uno de los grandes beneficiados.



Daniil Kvyat (14º, 1:12.726):


"Una clasificación decente. No creo que hubiesemos podido sacar más del coche. Mi vuelta en Q2 ha sido limpia en estas difíciles condiciones, había mucho viento y era difícil encontrar un buen balance del coche. Han cambiado mucho de ayer a hoy y nos hemos tenido que adaptar y seguir aprendiendo durante la sesión, y no ha sido fácil. Dicho esto, es un circuito divertido y cada curva es diferente a la anterior. ¡Con suerte mañana llueve y podemos tener una buena carrera!"

Carlos Sainz (15º, 1:12.920):


"No ha sido mi mejor clasificación, pero tampoco la peor. Sabíamos que no sería fácil y que sufriríamos en este circuito, por lo que llegar a Q3 era demasiado difícil hoy. Al principio he hecho una buena vuelta en Q1, pero a partir de ahí no hemos podido mejorar y en Q2 nos hemos quedado fuera. Ahora tenemos que analizarlo, ver por qué no hemos podido mejorar el tiempo, y prepararnos para mañana. Creo que será una carrera interesante, en seco será complicado, pero si llueve puede pasar cualquier cosa, y me lo paso muy bien en mojado... ¡Definitivamente haré la danza de la lluvia antes de ir a dormir!"

No hay comentarios: