Bernie Ecclestone: "Ahora podré ocuparme de la Fórmula 1 por completo"
"Otros tres meses hubieran sido malos. He trabajado los fines de semana para ponerme al día con lo que perdía durante la semana", continuó.
Bernie Ecclestone se mostró feliz por volver a ser un hombre libre y aliviado por haber podido detener el juicio al pagar 100 millones de dólares donde se le acusaba de soborno. El británico está listo para dedicarse exclusivamente a la Fórmula 1.
"Si se hubiera demostrado que no hubiera recibido dinero, no tendría que haber pagado. De eso se trata todo esto. Siempre he dicho que era inocente y, si me hubiera esperado hasta octubre, hubiera ahorrado mucho dinero", pero el británico consideró que "otros tres meses hubieran sido malos. He trabajado los fines de semana para ponerme al día con lo que perdía durante la semana".
El multimillonario de 83 años rechazó las críticas que lo acusan de haber comprado su libertad. "No puedo entenderlo. Parece como si el juez, a su parecer, no hubiera tenido realmente ninguna otra opción".
Tras la suspensión del proceso podrá dedicarse por entero a su labor al frente de la Fórmula 1. "Ahora me vuelvo a ocupar de ello por completo. No fue divertido tener que estar en Múnich dos, tres días por semana", indicó Ecclestone.
Sin embargo, confesó llevarse un buen recuerdo de la ciudad y no descarta volver a la capital bávara, "quizás para la Oktoberfest", bromeó.
"Puedo volver a dirigir el negocio cinco días a la semana en vez de tres. Pero la compra de la F1 sigue siendo una posibilidad", añadió.
El Tribunal regional de Múnich anunció el martes la decisión de aceptar el acuerdo millonario alcanzado previamente entre la Fiscalía alemana y Ecclestone para suspender el proceso judicial que afrontaba el multimillonario británico por el supuesto pago de sobornos a un directivo del banco semipúblico alemán Bayern LB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario