Varios equipos se habían quejado cuando la firma italiana determinó, hace un mes, los compuestos de Hungaroring. Eran el medio y el duro, para una pista lenta y con asfalto deslizante. Tras lo visto en Alemania, Pirelli rectifica.
Según afirma Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, "creo que es bastante correcto que vayamos a Hungría con el blando y el medio. Con el blando y el superblando se acabaría con todos parando cuatro veces y luchando con los neumáticos, mientras que el costraste fue bueno en Alemania y creo que se verá algo similar en Hungría", afirma el británico.
Lotus era el equipo que más se había indignado al conocer la anterior elección. "No es correcto llevar los compuestos mñas duros a una pista como Hungría. Es demasiado convervador y no concuerda con lo que se ha visto en otros años", comentaba Allan Permane a MARCA en Silverstone.
Pirelli cambia de forma adecuda y también para que se vea más de una sola parada en la mayoría de equipos en la carrera que supone el ecuador de la temporada.
Lotus era el equipo que más se había indignado al conocer la anterior elección. "No es correcto llevar los compuestos mñas duros a una pista como Hungría. Es demasiado convervador y no concuerda con lo que se ha visto en otros años", comentaba Allan Permane a MARCA en Silverstone.
Pirelli cambia de forma adecuda y también para que se vea más de una sola parada en la mayoría de equipos en la carrera que supone el ecuador de la temporada.
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