Fernando Alonso: “¿Red Bull? Nada que decir”
El piloto asturiano no quiso contestar en la rueda de prensa a los rumores sobre su posible salida de Ferrari.
Habitualmente cuando hay una pregunta de este tipo, Fernando Alonso coge el escudo del cavallino entre las manos y demuestra su amor eterno a Ferrari. Pero en la rueda de prensa posterior a la carrera, AS la preguntó por los rumores que le sitúan en negociaciones con Red Bull. “Nada que decir”, contestó el asturiano.Después otro compañero preguntó si había alguna posibilidad de que no estuviese en Ferrari el próximo año: “Es la misma pregunta que hizo él puesta de otra manera, ¿no? Por tanto, no voy a caer, no voy a responder.
Finalmente algo dijo a la prensa inglesa: “Estoy muy contento aquí, pero necesitamos mejorar el coche y queremos tener opciones de ganar el campeonato. Agosto, con cuatro semanas sin Fórmula 1 es un período muy peligroso para vosotros, chicos, así que espero que tengamos un verano calmado”. Ya saben... los periodistas.
Tirón de orejas de Montezemolo a Alonso: "Primero es el equipo"
"Es lo que siempre les pedí a los grandes pilotos que tuvo la escudería. No me gustó el equipo que vi en Hungría", dijo el presidente de Ferrari sobre la postura del piloto.
El mismo día en que se confirmó que James Allison se incorporará el 1 de septiembre a la escudería y que Alonso cumple 32 años, Montezemolo confesó que “el equipo que vi en Hungría no me gustó”.
En la web de Ferrari puede leerse también que “hay que cerrar filas, sin dejarse llevar por los arranques que, comprensibles por la inmediatez de un resultado negativo, no llevan a ninguna parte. La referencia es a las últimas declaraciones de Alonso, que no le gustaron ni a Montezemolo ni a nadie en el equipo”.
“Por eso”, continúa, la información, “cuando Montezemolo le llamó al piloto español para felicitarle por su cumpleaños le tiró de las orejas”.
1 comentario:
La noticia corrió como la pólvora en el paddock de Hungaroring. 'Sport Bild' había publicado que el representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, había negociado con Red Bull la incorporación del piloto español porque Alonso quería abandonar Ferrari por el bajo rendimiento de los monoplazas de la 'Scuderia'.
El entorno de Fernando Alonso confirmó que no hay nada de cierto en ella. "Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel", aseguraron en tono de mofa.
Es verdad que Luis García Abad estuvo en el 'motorhome' de Red Bull el pasado viernes. Pero lo hizo acompañado de Carlos Sainz, padre de Sainz Jr., que pilota en la GP3 a los mandos de un monoplaza del equipo de Christian Horner. De hecho, Luis García Abad lleva varias asuntos con el joven piloto madrileño.
Publicar un comentario