Nico Rosberg: "No pude dar todo el jueves, confío en el sábado"
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo de Fórmula 1 y líder del Mundial, aseguró tras liderar las dos sesiones de entrenamientos libres del jueves que el próximo sábado en la clasificación deben continuar de la misma forma para tener un buen resultado.
"Tenemos que trabajar bien mañana, dar los pasos correctos con el coche y el sábado continuar como lo dejamos hoy", aseguró el piloto británico, satisfecho con sus dos primeros puestos en las prácticas del jueves, entre las cuales rodó unas 61 vueltas, menos de las esperadas por la lluvia de la segunda sesión.
Hamilton explicó que por la lluvia en la segunda sesión decidieron "no tomar ningún riesgo" y esperar en los talleres. "La vuelta que di al final del entrenamiento me permitió comprobar que la pintura negra que cubre las líneas blancas es más resbaladiza que las propias líneas", apuntó.
Para el piloto británico su objetivo es mantener "un buen ritmo" y ser "muy precisos" en los cambios de reglajes del monoplaza para no cometer errores.
Su compañero alemán Nico Rosberg, que busca su tercera victoria consecutiva en Mónaco, fue noveno en el primer entrenamiento y segundo en la siguiente sesión, recorriendo un total de 63 vueltas, en las que se encontró "muy bien" en un circuito "legendario".
"Mónaco es clave en mi temporada. Estamos siendo muy rápidos de nuevo, por lo que confío bastante en mis opciones este fin de semana. No lo intenté todo hoy, tuve mucho tráfico, de manera que la sesión de prácticas del sábado será muy importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario