Hamilton, el mas veloz; Magnussen, segundo; Fernando Alonso, tercero y Rosberg, cuarto.
El piloto británico fue muy superior en los segundos libres del GP de Rusia y el asturiano le mete 1,2 segundos a su compañero Raikkonen.
No será fácil, desde luego. Primero porque la superioridad de Mercedes sigue siendo abrumadora. Ayer en los primeros libres dominó Rosberg y en los segundos Hamilton, en el caso del británico fue muy superior al resto. Pero además están los McLaren, extrañamente competitivos en esta pista de Sochi, los Williams y se espera en la clasificatoria de hoy a unos Red Bull grises ayer.
Y es que el nivel de su Ferrari sigue siendo pobre. Ayer el asturiano terminó tercero tras Hamilton y Magnussen, pero Kimi Raikkonen fue undécimo a 1,2 segundos del español.
Sorprendente también Kvyat, por delante de Vettel. Y también de Ricciardo, aunque en este caso el motor del australiano sufrió un problema y se tuvo que parar antes del final de la sesión.
Así las cosas el genio astur tendrá que sacar todo su talento si quiere un puesto entre los tres primeros en la parrilla, algo vital en una pista con un sólo punto de adelantamiento claro en una carrera para la que se espera lleno en las gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario