sábado, 25 de octubre de 2014

G.P. de U.S.A. 2014 - Caterham 1


Caterham solicita no participar en los G.P. de U.S.A. y G.P. de Brasil 2014.

Bernie Ecclestone se lo permite con la intención de que busquen un nuevo comprador que tomaría posesión antes de la cita final de Abu Dhabi.



Ecclestone permite a Caterham no ir a Austin e Interlagos.

Los problemas de Caterham se toma un ligero respiro tras el acuerdo alcanzado entre el administrador que ha tomado las riendas del equipo para encontrar una solución y Bernie Ecclestone. Así lo explica un comunicado de la propia escudería: "En una conversación telefónica entre Finbarr O'Connell (el administrador) y Bernie Ecclestone, el Sr. Ecclestone acordó apoyar a los administradores en su deseo de vender el equipo de Fórmula 1 a alguien con la fortaleza financiera suficiente como para sostenerlo en el futuro".
La nota, además, revela la posibilidad de que el equipo podría perderse los dos próximos grandes premios sin recibir sanción: "El Sr. Ecclestone también acordó dispensar a Caterham, si fuera necesario, de disputar el GP de Estados Unidos y el GP de Brasil, con la esperanza de que un nuevo propietario esté en condiciones de competir con el equipo en el GP de Abu Dhabi".

Marussia no participara en el G.P. de U.S.A. 2014

La noticia fue confirmada por Bernie Ecclestone a Alan Baldwin, reportero de Reuters, después de conocerse que Caterham tenía permiso para perderse las dos siguientes citas.

Marussia tampoco irá a América
Caterham y Marussia no participarán en el GP de Las Américas, en Austin. La noticia fue confirmada por Bernie Ecclestone a Alan Baldwin, reportero de Reuters, después de conocerse que Caterham tenía el permiso del gran jefe para perderse las dos siguientes citas. “Ninguna de las dos escuderías irá a América”, señaló el máximo mandatario de la Fórmula 1.
Ambos equipos atraviesan graves problemas financieros y en el caso concreto de Caterham están intentando cerrar la venta a unos nuevos propietarios que les permita poder acudir a la cita final de Abu Dhabi.

No hay comentarios: