Vettel supera número de victorias de Senna: "Estoy en el paraíso"
"Ha sido una sorpresa que Mercedes no haya encontrado el ritmo este fin de semana, no sabemos por qué, pero, siendo sinceros, tampoco nos importa tanto", afirma el alemán, que suma 42 victorias en Fórmula 1.
- 70
Era la carrera señalada para que Hamilton igualara las victorias y las poles consecutivas de Ayrton Senna, pero al final, como es habitual, sin avisar, es Sebastian Vettel quien ha deshecho en Singapur su empate con el brasileño y le ha superado en la tabla histórica de victorias.
"Ha sido una carrera increíble hoy, de hecho, ha sido un fin de semana increíble y es difícil para mí resumirlo en estos momentos", asegura el alemán, tercero en la historia el apartado de victorias solo superado por Schumacher y Prost.
"La carrera fue intensa y larga, tuve algo de presión por parte de Ricciardo, ya que fuimos los dos coches más rápidos ahí fuera hoy, pero pude controlar el ritmo y cuidar los neumáticos, que tuvieron un gran comportamiento durante todo el fin de semana".
Vettel suma su tercera victoria esta temporaday se niega a darse por vencido en la pelea por el título, al menos hasta que Mercedes demuestre que lo de hoy ha sido un bajón de una carrera y poco más.
"El coche iba fantástico y pude controlar mi ventaja hasta el final. Hoy estamos en el paraíso, pero sabemos que aún tenemos un largo camino por delante", señaló el alemán,apenas a ocho puntos de Rosberg, aunque a 49 aún de Hamilton en la clasificación.
"Ha sido una sorpresa que Mercedes no haya encontrado el ritmo este fin de semana, no sabemos por qué, pero, siendo sinceros, tampoco nos importa tanto", comentó. "Estoy muy contento por el equipo hoy, se ha hecho muchísimo trabajo desde el día que me uní a él".
"Para las siguientes carreras seguiremos tirando al cien por cien, daremos todos, como siempre. Mientras exista una oportunidad debemos ir a por ella, tenemos que hacer todo lo que podamos. Mercedes es el equipo a batir y la mejor manera de hacerlo es mirar por nosotros y dar lo máximo de nosotros mismos"; concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario