Whitmarsh: "Tendremos muy en cuenta a Kimi Raikkonen"
"Estoy completamente abierto, el año pasado tuvimos conversaciones y no se acordó nada, pero este año no hemos hablado", admite Martin Whitmarsh.
"Estoy completamente abierto, el año pasado tuvimos conversaciones y no se acordó nada, pero este año no hemos hablado", admite el británico, para después sacar aún más de dudas: "Puede ser que alguien se esté acercando a alguien, él quiere irse de donde está, pero vamos a ver qué pasa". Aunque Martin debería recordar que sólo hay dos asientos en McLaren, porque está encantado con sus pilotos actuales: "Button y Pérez son unos fantásticos embajadores, se merecen otra oportunidad en 2014. Si les damos un coche bueno, ambos pueden ganar carreras".
Porque ése es el principal problema para los de Woking, el rendimiento del coche: "Fuimos demasiado agresivos con el desarrollo, la altura del morro, las suspensiones... desviamos a un coche que ya era el más rápido hace nueve meses", acepta, señalando sus objetivos para el resto de curso: "El mínimo, conseguir algún podio". Difícil convencer a Kimi con eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario