viernes, 21 de noviembre de 2014

G.P de Abu Dhabi 2014 - Entrenamientos Libres 1 y 2


Hamilton delante de Rosberg en Abu Dhabi

El británico fue el mejor en las dos sesiones de libres por delante del alemán. Alonso tercero en la primera, con problemas eléctricos en la segunda.



Hamilton termina por delante de Rosberg en Abu Dhabi

Y en última posición, Fernando Alonso. Así está terminando el piloto español sus días con Ferrari, el asturiano sufrió una avería eléctrica en su monoplaza rojo y apenas completó dos vueltas al trazado de Abu Dhabi.En la primera sesión había sido tercero por detrás, claro está, de los dos pilotos de Mercedes. Porque ellos, los que se juegan el título en esta carrera están, como durante casi todo el año, primero y segundo. Y Hamilton, por delante.
El británico dice que viene a ganar el gran premio. Y en ello está. Ha sido el más rápido en las dos sesiones del viernes por delante de su compañero Rosberg y se presenta como el máximo favorito para la victoria y el título. Pero Nico aún confía en un error del inglés o en una avería del Mercedes. O en una ayuda que no tiene pinta de llegar en forma de Williams o incluso McLaren. Y es que si Alonso fue tercero en los primeros libres, en los segundo lo fue Kevin Magnussen por delante de Sebastian Vettel, cuarto en las dos últimas sesiones de entrenamiento. Kimi Raikkonen, séptimo. Así están las cosas en Ferrari. A ver si con Vettel…

Fernando Alonso
El Ferrari del piloto español Fernando Alonso se quedó parado por un problema eléctrico entre las curvas 19 y 20 del circuito de Yas Marina durante la primera media hora de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi.
El monoplaza del asturiano se quedó parado cuando apenas se contaban 18 minutos del arranque de la sesión en una de las últimas curvas antes de la recta de meta, cuando se apagaron los controles de su panel y comenzó a salir del automóvil algo de humo.
Ante la imposibilidad de volver a arrancar el coche, Alonso salió del monoplaza y tuvo que retirarse andando de la pista. El coche fue retirado por los empleados del circuito. No volvió a los segundos libres.
El equipo Ferrari confirmó después a partir de su cuenta oficial de la red social Twitter que la causa del imprevisto había sido un problema eléctrico.

Tras el incidente, Fernando Alonso aseguró que mañana será "la crono más difícil del año" después de que se le quedara parado el coche en la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Abu Dabi, en la que solo pudo completar dos vueltas. "Mañana será la crono más difícil del año, sin poder rodar en los entrenos de hoy, y casi nada mañana al tener que ahorrar motor", declaró Alonso a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.



No hay comentarios: