Lewis Hamilton ganador en Sepang se mostró entusiasmado con el resultado y quiso resaltar el enorme esfuerzo realizado por Mercedes para conseguirlo.
"Está claro, estoy increíblemente feliz", declaró Hamilton en la rueda de prensa oficial . "Es mi primera vez", comentó el inglés. "Es mi octava presencia aquí en Malaisia y, al fin, he podido ganar. Se lo debo todo al equipo", explicó el piloto de Stevenage, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) y que ahora es segundo en el Mundial, con 25 puntos, dieciocho menos que su compañero alemán.
"El equipo ha trabajado de forma fantástica, los chicos en la factoría no han parado para poder llevar el coche hasta donde está ahora. Y además, es increíble poder ganar aquí por Petronas (compañía petrolera malaya que patrocina a la escudería alemana), en nuestra casa", opinó Hamilton.
"Además, haber acabado primero y segundo es siempre algo muy especial. No he tenido muchos dobletes en mi carrera y eso es algo realmente aún más especial", declaró.
"Estoy realmente agradecido por el trabajo de todo el mundo. Y sí, por supuesto, es un día muy feliz para mí", manifestó Hamilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario