El "Jefe Supremo" de la F1, habla en forma contundente: "Tenemos que ver si hay alguna manera de hacer que suenen como los coches de carreras".
Así las cosas, Bernie Ecclestone se ha quejado y espera soluciones: "Tenemos que ver si hay alguna manera de hacer que suenen como los coches de carreras. Yo no sé si es posible, pero debemos investigar".
El británico sabe que no es fácil arreglar este asunto y se lo toma casi como una evolución en los monoplazas: "Creo que vamos a llegar a las primeras carreras fuera del camino y luego tal vez se busque hacer algo. No podemos esperar toda la temporada. Podría ser demasiado tarde".
Se refiere Ecclestone al interés por la F-1 que podría bajar drásticamente, si el sonido no es el que se espera. Al respecto ya hay quejas por parte de algún organizador como el de Australia. "No es por lo que pagamos. Esto tiene que cambiar" dijo el máximo responsable del GP de Australia, Ron Walker, al rotativo Age de Melbourne. Y es que no, esto no es lo que se espera de un Fórmula 1.
Flavio Briatore
"Es como si se prohíbiera a Cristiano Ronaldo tocar la pelota más de 10 veces por partido", argumenta el exgerente de Benetton y Renault.
“No se puede aceptar un espectáculo como el que vimos el domingo. No se respeta al público que paga para estar en las gradas o para verlo por la televisión. Se niega el pasado de la disciplina más bella del mundo. Los espectadores no entendían por qué los pilotos no atacaban, no entienden la gestión de la gasolina y en general no entienden nada de las nuevas normas. Fue un espectáculo indescriptible, deprimente…”, dijo en su valoración sobre la primera prueba del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario