"Todo está zanjado con Rosberg, el ambiente es bueno"
Lewis Hamilton asegura que ha hablado con su compañero de equipo y que las tensiones entre ellos son normales y están resueltas.
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo y todo está zanjado", explicó Hamilton, en referencia a la controversia que surgió en la calificación de Monaco, en la que había dado a entender que Rosberg había cruzado de forma intencionada su monoplaza, forzando la bandera amarilla, durante su último intento en la Q3, la tercera y decisiva sesión.
"Ambos queremos trabajar juntos para ayudar al equipo a ganar el Mundial de constructores", comentó Hamilton, que explicó que ayer, miércoles, Mercedes organizó una cena a la que asistieron ambos pilotos y en la cuál quedó claro que "el ambiente sigue siendo bueno" dentro del equipo de Brackley.
"Junto con el equipo, Nico y yo hablamos; y también lo hicimos de forma individual con la escudería. Y nada ha cambiado", afirmó. "El equipo ha hecho un gran trabajo apoyándonos de la forma en la que lo hacen Paddy (Lowe) y Toto (Wolff). El apoyo que nos dan a los dos es sensacional", indicó Hamilton, de 29 años.
"Miramos hacia adelante y vamos a toda máquina. Cenamos todos juntos con el equipo y las cosas están mejor. Todo va viento en popa. La gente tiene sus altibajos, así que nada es diferente a los años anteriores en los que hemos competido el uno contra el otro", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario