sábado, 19 de julio de 2014

G.P. de Alemania 2014 - Ferrari 7

Alonso: "He visto muchos proyectos en julio y agosto"

"En agosto todo el mundo es muy competitivo, en noviembre aún más, en enero súper y entonces, en febrero, sólo dos o tres pueden ganar", afirmó el piloto asturiano.

Alonso: "He visto muchos proyectos en julio y agosto"
"Ésta es mi decimocuarta temporada en la Fórmula 1, así que he visto muchos proyectos en julio y agosto. He visto muchas presentaciones. En agosto todo el mundo es muy, muy competitivo, en noviembre aún más, en enero súper y entonces, en febrero, sólo dos o tres pueden ganar", asi de contundente se mostró Fernando Alonso contestando a las afirmaciones realizadas ayer por su director técnico James Allison.
"Nosotros no hemos trabajado lo suficiente con las nuevas reglas, hay mucho que mejorar. No es como en otros años que todo estaba ya más o menos en el límite. Creo que el paso entre los coches de 2014 y los de 2015 será mucho más grande de lo que hemos visto en el pasado. Esas son nuestras esperanzas. Todo el mundo tendrá las mismas porque, como he dicho, todo el mundo tiene buenas perspectivas en julio", continuó el piloto asturiano.
A pesar de que su tercer puesto en la última sesión de libres alimentó ciertas esperanzas, lo cierto es que desde el día anterior no se veía un Ferrari con buen ritmo y finalmente la clasificatoria ha despejado las dudas. Raikkonen, duodécimo, Alonso, séptimo.
El asturiano estaba satisfecho con su puesto, sobre todo teniendo en cuenta el de su compañero, todo un campeón del mundo y ganador de carreras con Lotus: “La séptima posición la damos por buenísima y mas viendo dónde está el compañero. Hemos hecho todo lo posible”.
Al asturiano le preguntaron, de nuevo, por la influencia del famoso FRIC: “Lo cierto es que tal y como decía no hay cambios significativos en los reglajes por el FRIC ni cambios importantes entre los primeros”. Y para la carrera se plantea dos objetivos, según el clima: “Estaría bien luchar por colocarse entre los cinco primeros con los Red Bull. Mercedes y Williams, inalcanzables. Dicen que la lluvia es para después de la carrera pero, con unas gotas que caigan, puede cambiar todo. Lo cierto es que a uno siempre le queda la esperanza de algo mejor, pero si no se puede, no se puede. A ver en carrera qué pasa”.

No hay comentarios: