Hamilton toma el mando en los libres por delante de Rosberg
El británico lidera la primera jornada de entrenamientos y, junto a su compañero, refrenda la superioridad de Mercedes. Vettel acaba tercero por delante de Alonso.
Tras los intocables de Toto Wolff, el renqueante jefe del equipo Mercedes que pese a sus lesiones está en el circuito, aparece finalmente Sebastian Vettel. Y es que, si en los primeros libres el alemán era quinto tras los dos Mercedes y los Ferrari, en la segunda sesión ha dejado claro que aquí el Red Bull debe ser un coche competitivo y que está dispuesto a sumar su segunda carrera consecutiva por delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo. El tetracampéon se quedó a seis décimas de Hamilton en una pista muy revirada en la que su talento y la tradición aerodinámica del Red Bull deben ponerle entre los mejores.
Tras Seb, un español, Fernando Alonso. El de Ferrari, a poco menos de un segundo, lejos de los coches de la estrella, pero dispuesto a pelear con los Red Bull un puesto en el podio. El ovetense tiene muy buenos recuerdos de esta pista en la que logró su primera victoria y ofreció, en 2006, unas cuantas vueltas de lo mejor de la historia de este deporte en la lluvia húngara. Precisamente la posible aparición del agua en la carrera del domingo puede alterar los pronósticos y ahí tanto Vettel como Alonso podría acercarse a los dos Mercedes e incluso soñar con la victoria.
Bottas y Massa, los dos pilotos de Williams muy atrás de momento en un trazado en el que no importa tanto el motor, octavo y decimo respectivamente el brasileño y el finlandés.
En cuanto al ritmo, los Mercedes muy por delante y por detrás lucha a la centésima entre Vettel y Alonso. Nos vamos a divertir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario