Guerra abierta en Mercedes
Niki Lauda no lo duda y se pone del lado de Lewis Hamilton, que desobedeció la orden de Toto Wolff de dejar pasar a Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de Hungría.
Mientras, Rosberg pide, como en Malaisia 2013, como en Mónaco 2014, que las cosas se arreglen en casa: “Hay que hablar de eso internamente, no tendría sentido hablar de ello ahora. Lewis no me dejó pasar a pesar de que se le ordenó hacerlo. Eso no es bueno y tenemos que discutirlo en el equipo”. Pues Lewis ya dijo que había hecho bien y que no entendía la razón de esa orden de equipo. Mientras, Wolff sigue pensando que tenía razón: “Rosberg debió ganar la carrera. El resultado para el equipo fue peor por muchas cosas que pasaron durante la carrera, no sólo que Hamilton no le dejara pasar, porque no sabemos si hubiera tenido el ritmo suficiente”.
Y ahora se plantean dejar de dar órdenes de equipo, a pesar de que siempre han negado que las haya habido. Cosas de las escuderías de F-1. Habla Wolff: “Hemos llegado a un punto en el que lo que teníamos al principio del año ya no funciona, no podemos pedir a los dos pilotos que abandonen posiciones o que pongan en peligro sus propias temporadas y posibilidades del campeonato en beneficio del equipo”. En Bélgica más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario