Para el Gran Premio de Austria, que se disputará en el circuito Red Bull Ring que está en la ciudad de Knittelfeld, está pronosticado un fin de semana parcialmente nublado y con probabilidades de lluvia para el viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
A continuación los pronósticos del tiempo:
- Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un 90% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mÌnima rondará los 7ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del NNO a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 73%.
- Para el sábado de clasificación está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 7ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del NO a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 61%.
- Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día parcialmente nublado con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 7ºC y la máxima los 20ºC. Los vientos soplarán del NNO a 14 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 51%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario